Luismi, ¿Cómo ligar por Whatsapp?

Luismi, ¿Cómo ligar por Whatsapp?

En un camping cerca de Madrid, en el valle del Tiétar, se celebran todos los fines de semana eventos y espectáculos de calidad como pueden ser monólogos, conciertos, espectáculos de magia, entre otros. Donde no solo podrás disfrutar de los espectáculos, si no que te deleitaras con nuestros menús, disfrutaras de una excelente atención y para terminar podrás pasar una noche de acampada, todo esto a escasos 90 minutos de Madrid. Camping la eliza es una exente opción para salir de la rutina o sorprender a tu pareja con una escapada.

Disfrutando del monólogo

Este pasado 20 de septiembre nos visitó el comediante y monologuista Luismi, que nos entretuvo por mas de 2 horas, los propios de la localidad disfrutaron mucho con sus ocurrencias; Luismi nos hablo de cosas cotidianas, como: Ligar por el Whatsapp, Maletas hechas por mujeres, camas hechas por mujeres, Frases de madres, Cuando llegas borracho a casa de tus padres y La memoria de la mujer.

Risas y más risas de nuestros visitantes

Como si fueran pocas las risas ha llamado a una de nuestras camareras “Laura” con la que realizó un juego.

Gracias Luismi, nos has hecho pasar un sábado inolvidable.

Y os preguntareis ¿que os traeremos este fin de semana?, este sábado nos visitan Madison & Bombo, grupo de blues de Madrid bastante conocido en la ruta del blues de Madrid, no os lo podeis perder.

Ya estamos queriendo llegue el sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *