Diversión sin guión

Diversión sin guión

Espectáculo de improvisación de Improsur

Este pasado Viernes en el Camping la Eliza, a 150km de Madrid, se ofreció un espectáculo diferente de lo que se viene ofreciendo los días Sábados. El camping apostó por unos talentosos pero poco conocidos artistas y humoristas como son ImproSur.

ImproSur son unos humoristas del sur de Madrid, el espectáculo que presentan se basa en la improvisación, partiendo de la interacción y demandas del público. El show tiene varias fases, Estilo libre, Improvisación cruzada, Más – Menos – Otro, Estilo cinematográfico, Impro de crono e Improvisación general.

¿Improvisación?, Si, los amigos de ImproSur antes de comenzar con su espectáculo dejan al público unas papeletas donde cada uno pondrá una frase o palabra. La actuación comienza y va dirigida por el contenido de estas papeletas.

En la modalidad Estilo libre sacan una papeleta del montón y representan lo que ha salido en ella.

En Improvisación cruzada, en colaboración con tres personas del público los artistas realizaron una interpretación donde ellos hacían gestos mientras que dos personas del público hacia sonidos, y una tercera persona mediante un pito indicaba el cambio de personaje.

En Más – Menos – Orto, se escogieron 3 personas del público que eran los encargados de incrementar o disminuir la intensidad de la interpretación y con Otro se cambiaba la frase de la interpretación. La papeleta inicial fue “María de la O”.

El estilo cinematográfico, interpretaron sobre la marcha estilos: Western, Thriller, James Bond, Musical, Terror, Torrente, Bruce Lee, Aida y el Señor de los Anillos; todo desde la papeleta “Que la fuerza te acompañe”.

Impro crono hicieron la misma improvisación durante: 2 minutos, 1 minuto, 30 segundos y 15 segundos, la frase fue “a la orilla del mar, no me vengas a buscar”.

Y para terminar tiraron todas las papeletas al suelo, e hicieron una improvisación final con todas ellas.

Algunas de las frases fueron: Pocholo en Lanzahíta, ¡Pos tu verás!, La muerte tiene un precio, Pavo, Chiste, Excursión guay, gafas rojas, cogiendo setas por el campo y me rompo el pantalón, había una vez tres y luego había cuatro, buenas noches, hay una cosa que te quiero decir, Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven, un día mas con…, Rica tarta, fidelidad, entre otras.

Las risas estaban garantizadas, entre las actuaciones e interpretaciones y las ocurrencias del público pasamos más de 60 minutos de risas, carcajadas y buen humor.

Os invitamos a todos a ver la galería de imágenes en Facebook, y a seguirnos y comentar como la pasaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *