El humorista de hoy

El humorista de hoy

Este fin de semana, más concretamente el sábado, vino a visitarnos a nuestro camping José Campoy “El humorista de hoy”; por durante algo más de 90 minutos nos entretuvo y nos hizo reír con sus ocurrencias.

El monólogo de José Campoy se dividió en dos partes, y más que un monólogo tiene un espectáculo muy interactivo donde el público participa de manera activa con iniciativas como “Yo soy de Cadiz, y cada vez que diga Cadiz tenéis que decir Ole” o invitando al público a cantar el coro de dos canciones que interpreto (La crisis de Shakira y Te han cortado el móvil de Macaco). Durante las canciones improvisó la inclusión de una frase típica de Lanzaíta “Pues tu veras” frase que activada una marea de carcajadas cada vez que la mencionaba.

José Campoy

José es un artista muy completo que sabe imitar muy bien a un sin fin de celebridades como pueden ser Rafa Nadal, Andres Iniesta o Boris Izaguirre.

En su monólogo hablo de tópicos como: «En España nos gustan las fiestas», si nos encontramos una chincheta, FIESTA, hay que celebrar que nos hemos encontrado un «lacasitos empalmado”, «mi madre haciendo un colacao, inventó la nocilla», «cada vez que me duele algo mi madre me lleva al médico, por eso sé tanto de medicina” y uno que no puede faltar «los catalanes, que son tan tacaños que ponen una mirilla a la nevera a ves si se apaga la luz cuando la cierran”. Y muchos mas.

Para cerrar la actuación José Campoy nos contó un chiste, pero los asistentes se la estaban pasando tan bien que pidieron otro.

Este Sábado fue un día de risas y carcajadas. Desde el Camping queremos daros las gracias a todos los que asistieron y participaron, vosotros sois la razón de llevar realizar estos eventos, esperamos lo disfruteis tanto como disfrutamos nosotros organizándolo.

José Campoy

 

De igual manera queremos invitaros a seguirnos en Facebook y twitter donde podéis ver y disfrutar de ofertas y promociones, así como seguir el calendario de actuaciones, fiestas y eventos que se van programando semana a semana.

¡Y claro!, podéis ver la galería de fotos de cada evento que realizamos en un camping muy cerca de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *